Andalucía Cicloturismo

La doble eme: rutas, altimetrías de puertos de Andalucía… Y mucho más.

Libro de visitas

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, críticas y demás en este espacio siempre desde el respeto y la educación.

No toleraremos insultos ni salidas de tono.

Muchas gracias.

Si prefieres, puedes dirigirte a nosotros por privado pinchando aquí.

Anuncios

13 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Me gustaría bicicleta Puerto de Escular y otros pasos elevados en Andalucía, como Calar Alto. ¿Es esto posible en el invierno? ¿Cuándo es el camino garantizado para ser abierta en primavera? ¿Me pueden enviar una respuesta? Lo siento por mi mal español. Estoy usando el traductor de Google

    • Hi, Michael. We think you can speak English, so we try to answer in English.

      Calar Alto, Ragua, Escúllar and other high passes will be closed in winter only in case it’ll snow a lot. But it’ll happen not the whole winter at all, but only few days.
      However, roads wich support very low levels of traffic like Escúllar, Velefique, and others local roads or similar will remain closed many weeks: no snowplow cleans them.
      Veleta will be close from the very first snowfall until June, but not the pass until Pradollano because of the ski station.

      Currently information is avalaible in the DGT website with roadmap and the particular incidents of each road: http://infocar.dgt.es/etraffic/

      Excuse our English.

  2. Felicidades por el excelente trabajo. Buena raguada disfrutamos Martín, saludos de Kiko.

  3. Genial haber encontrado esta página. Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias, a ver si me hago algunas de las rutas que habéis puesto por aquí. Mi blog de recorridos en bici es más modesto, pero a ver si voy haciendo y comentando las rutillas que mostráis.

  4. Que diría yo de estos dos artista, cuando lo he tenido que acompañar yo como coche de mantenimiento, cuanto me habéis hecho disfrutar, cuantos paisajes tan maravillosos hemos vivido y todo con tanto amor y cariño haciendo algunos de los muchos puertos que habéis publicado no tengo otra cosa que de siros gracias muchas gracias tu

  5. …he dado con este sitio hoy mismo, y me parece que es un trabajo magnífico, fantástico y muy bonito. Muchísimas felicidades por este trabajo tan desinteresado. Estaré muy pendiente y visitaré regularmente este sitio. Me llamo Itu y soy de Graná… Un saludo…

  6. Me llena de orgullo ver que mis grandes amigos de la bici están al pie del cañón, siempre al servicio de los buenos aficionados. Si todo lo que sabéis os lo guardáis para vosotros, la “hermandad” cicloturista perdería su sentido. Gracias en nombre de todos los amigos de APM por dejarnos disfrutar de vuestros conocimientos y de las maravillas de vuestra tierra. Un abrazo y nos vemos en dos días.

  7. Un blog seguro que interesantísimo para conocer las joyas que iréis descrubriendo y que tan bien nos tenéis acostumbrados en el foro APM. Me la pongo en favoritos para cuando necesite información y documentación. Un acierto.

  8. Enhorabuena por el blog, muy bueno, y que no perdáis nunca la ilusión por disfrutar de lo que os guste, estoy segura que hay muchísimos cicloturistas que no saben que lo son, y gracias a vuestras publicaciones, aprovecharán esas escapadas de disfrute y ruta que colgáis.
    Para hacer una sugerencia, para todos aquellos que son nóveles con las bicis, pero que la entiende como deporte de disfrute y no de competición, podíais meter un link, de rutas cortas de pocos kms, pero que tengan entorno bellos, para hacer en bici. Para todos aquellos que comienzan a pedalear. Por ejemplo, rutas por aljarafe… y así por zonas, y que vaya cada uno colgando su experiencia, favoritas, votaciones, etc…

  9. Muchas felicidades por vuestro gran trabajo, y sobre todo, muchas gracias como siempre por ofrecernos vuestro gran tesoro de rutas cicloturistas, por hacernos entrega desinteresada de vuestras vivencias sobre la bici.
    Un abrazo

  10. Por supuesto dar la enhorabuena a estos dos cicloturistas, que aman, sobre todo esta version del deporte de las dos ruedas. Un abrazo , y a seguir con la aventura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s